Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
https://grand-wazoo.com/25-dating-17-meme/
Indispensables
Donde ...
Guia
COMPAñIA DE MARIA20-04-2007
Haz click para ampliar en este colegio no existe la higiene adecuada en la comida y yo lo se muy bien por que soy alumna de este colegio y voy al comedor.Nos aparece de todo en la comida:bichos el las lentejas,pelos, gusanos y flemas en la sopa,etc.Parece incrible pero es cierto y tenemos pruebas.Aqui esta una foto del bixo de las lentejas.FLIPAR!!!!!!SOLUCIONES YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alumna


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: COMPAñIA DE MARIA20-04-2007
cando poñían as lentellas gordas non me gustaban a verdade pero as finas mmm que boas estaban xD e as croquetiñas con leituga e o queixo con membrillo, eu teño bos recordos dese comedor pero tamén malos jaja

"pelos, gusanos y flemas en la sopa"
HALA HALA HALAAA Flemas na sopa! ajaj non me fodas... e gusanos???? tss eu unha vez uatopei un pelo pero non che pasa nada se o sacas ou unha pluma de galiña que tampouco morres se a apartas....
Roi
RE: COMPAñIA DE MARIA20-04-2007
Yo tengo mis dudas sobre esto que estais comentando, tengo a mi hijo en ese colegio, y tambien asiste al comedor, si lo que buscais es problemas con el resto del mundo os digo que vallais a denunciar este problema al concello y dejaros de dar explicaciones en esta web, tambien aviso a la webmaster para que porfavor revise estas denuncias , porque no me parecen cosas de poner asi por las buenas y con fotomontajes, seamos razonables por favor...............
SITO
RE: COMPAñIA DE MARIA21-04-2007
Esta denuncia me parece la tipica boberia de una niña malcriada que no piensa lo que hace ni lo que dice. Sito, no entiendo porque le das tanta importancia ... Allá ella y las consecuencias que le traiga decir estas cosas ¿ O es que acaso alguien se lo cree de verdad ?
Susa
RE: COMPAñIA DE MARIA21-04-2007
sea verdad o sea una foto de un gusano subiendo al autobús, lo cierto es que el rollo de este colegio es anacrónico de todo, he escuchado referencias totalmente fiables de acoso, de "mobbing" canalizado pola profesora e de xuntas cos pais dignas da Gestapo, e parece ser que muito mais marcado pol@s profesores/as externos que pola propias monxas
FRANCO VIVE
RE: COMPAñIA DE MARIA21-04-2007
Este ultimo comentario es cierto.
Este colegio es un ejemplo de lo que la sociedad ya no merece.
Una auditoria daria al traste con el. No se puede vivir de los recuerdos del Caudillo.
Ex de las " monjitas despotas "
RE: COMPAñIA DE MARIA21-04-2007
Preguntale a la " Madre superiora " cuantos casos de maltrato esta tapando y justificando en los dos últimos años.
Y preguntale tambien como lo hace y que mecanismos utiliza.
Y si no te lo explica, te lo explicaré yo mismo en esta pagina.
Mucha hipocresia hay en este colegio y mucho pánico a que se sepa todo lo que esconden.
Pienso que este tipo de gente no merecen estar en contacto con niños, tendrian que estar en tratamiento psiquiatrico.
L@s peores son los profesores que aparentan dulzura y santidad. Están pegando a los niños de 4 años!
forachelo
RE: COMPAñIA DE MARIA21-04-2007
Entiendo que este apartado de esta página web "denuncie aqui" puede llevar a esto ya otras mas, aunque mas que denunciar aqui por lo que veo se trata de desprestigiar, ¿donde estan las denuncias reales?, las que de verdad valen, por que para hablar aquí creo debería existir la correspondiente denuncia ante el organismo competente, si esto no existe simplemente se está desprestigiando a una entidad como es en este caso el Colegio Compañía de María, y claro puede pasar que de ser uno el que denuncia a ser el denunciado por injurias (ojo que es un delito), particularmente yo no hablaría gratuitamente, presenten la correspondiente denuncia donde lo deben hacer, por cierto la foto muy bonita, pero no prueba nada.
Un saludo.
eljua
RE: COMPAñIA DE MARIA21-04-2007
ya hay denuncias.
En el ministerio y en la policia.
De injurias nada.
Lo que pasa es que en este pueblo todavia se esconde cualquier tema que implique a individuos o colectivos con supuestas llaves al cielo.
Para eso han servido tantos años de represión y de catecismo beato.
Para silenciar el abuso a los indefensos.
el fascismo no desaparece con la muerte del generalisimo, esta en la mente, en las creencias inculcadas y eso no se borra solo con el paso del tiempo, eso se borra con conciencia colectiva y responsabilidad.
Mas seriedad a la hora de defender, recuerda que defender o ignorar el abuso y la desprotección a los menores tambien es un delito.
sapiesssssss
21-04-2007
Sito, aludes a mi persona para que revise esta denuncia. En realidad no soy yo la persona adecuada para determinar ni para juzgar cuando una denuncia tiene o no visos de realidad. Lo cierto es que, como CLARAMENTE SE ESPECIFICA en las normas del foro, el usuario es el único responsable del contenido de sus mensajes.En cada mensaje, queda almacenada la dirección IP del remitente, así como la fecha de publicación. Estos datos podrían ser facilitados ante un juez si mediara una denuncia firme por parte de los interesados.

Por otra parte - cuando el denunciado solicita que se elimine la denuncia - cosa que no es la primera vez que ocurre, prima su derecho sobre el de la persona que de forma anónima vierte una denuncia o comentario en este foro, al margen de que el afectado tome la decisión de emprender o no las acciones legales derivadas de esta actuación.

Ciertamente, como apunta Eljua, puede pasar que de ser uno el que denuncia pase a ser el denunciado por injurias, pero en fin ... como suele suele decirse, que cada palo aguante su vela.
Webmaster
RE: COMPAñIA DE MARIA24-04-2007
yo soy ex alumna de este centro y nunca jamas ha ocurrido maltrato como muxo una torta a alguno.pero si q puedo decir q esta denuncia es cierta,la de comedor ya q lo del gusano en la sopa le aparecio a mi compañera de mesa y lo de las flemas tambien a la xavala q le aparecio vomito al momento(como es normal)pero la flema le habia salido a una monja de la boca mientras servia y le cayo en el plato de la xavala.lo q sale en la foto es una cucaracha y le aparecio en la mesa q staba a mi lado.con esto no quiero ni sacarle prestigio al colegio ni muxo menos pero si q defiendo a esta niña xq nadie se lo cree ni a ella ni al resto de los alumnos.LA FOTO NO ES NINGUN MONTAJE!!!!!!!
sekrhf
RE: COMPAñIA DE MARIA25-04-2007
Y una torta diaría a partir de los 4 años, que es?.
¿ buen trato ?
Pues para empezar que a los niños se les acostumbra a pensar que lo de la torta es normal y tambien a sentirse avergonzados sin saber porque. Y por tanto guardan silencio, y pierden rapidamente la estima por ellos mismos.
A la vez que los compañeros aprenden moobing, es decir a silenciar, proteger y justificar al abusador en lugar de plantarse y defender al agredido.
Ha esto se llama Maltrato para los que soportan el tortazo, y para los que aprenden a justificar y a temer al maltratador/a.
Y aquí esta la clave del exito del dominio. Todos contentos porque de aquí salen muchos corderitos silenciosos y leales.
afortunadamente tambien les salen unos cuantos reaccionarios. Menos mal!.
RE: COMPAñIA DE MARIA12-05-2007
Hola! Pois en iso da comida douche toda a razon, cando eu ainda estudiaba nese colexio as profesoras castigabante por todo con so de levar algo mal ou asi sa te estaban berrando ou poñendoche a man enrriba. Cando yo contei a miña nai ela dixome q iso xa se facia desde que a miña aboa estudiaba ai asique imaxinaros que levan mais de 65 anos maltratando os rapazes e dandolle comida basura!!! Despois de 10 anos aturando a esas monxas miña nai optou para cambiarme de colexio e o final cambioume para o de Castrillon Coiro a min a verdade que ese colexio e o mellor que tiben na miña vida encantabame a cociñeira simpatica e agradable que habia porque aproximadamente fai 2 anos que se foi Odulia todos te votan ainda en falta... A comida dese comedor e espectacular nunca comira una sopa nin cousas asi que ai probei por primeira vez.
A o ex-direcctor do centro(Moncho) que lle teño moito cariño, o direcctor(Ramir) que gran home por Deus moitas gracias portodo. Os Profesores mais maravillosos que tiben (Don Manolo e Doña Teresa) ainda que Don Manolo metia un pouco de medo era un gran profesor para todos e Doña Teresa (a sua muller) una gran profesora por aguantar todo o que fciamos... un matrimonio perfecto e sin duvida o mellor.
Ahhhh xa me olvidaba do encargado do comedor este home mereze un monumento no ensino publico... Don Ramon: amable, serio e a vez alegre un home sin lugar a dudas como ningun......

Moitos Abrazos o Castrillon Coiro....


(nunca metas o teu fillo nun colexio pribado polo luxo sabendo que ai colexios publicos que balen a pena!!!)
Ex-Alumna C.D.M e Ex-Alumna Castrillon Coiro
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados