Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
https://aijosekkei.com/
Indispensables
Donde ...
Guia
STRESS NO MORRAZO - DE LA VOZ DE GALICIA19-02-2007
Bailar pegados

TODOS los domingos se libra en Cangas una batalla política a ritmo de cha-cha-cha. El hotel Las Vegas es escenario del programa Bailando con nosos mayores, que organiza Vicepresidencia, mientras que prácticamente a la misma hora el Ayuntamiento, en manos del PP, contraprograma con Los mayores también bailan, esta vez en la discoteca Moulin Rouge. Alguien podría preguntarse si es que los mayores de O Morrazo están especialmente dotados para el ritmo o si, por el contrario, asistimos por primera vez en Galicia a la primera movilización electoral amenizada por orquestas de boda. Pues parece que va a ser lo segundo. Esta singular batalla comenzó a principios de año por los problemas surgidos en el local del club de jubilados, ése que ya se ha hecho famoso en los telediarios por sus partidas de tute apuntaladas. Con la sesión de baile dominical en el aire, el departamento de Anxo Quintana puso inmediatamente sus ojos en Cangas para montar un macrobaile comarcal, con orquesta y autobuses gratuitos. El alcalde, José Enrique Sotelo, adelantándose a la jugada, contrató una discoteca para montar un sarao más popular. ¿Y cómo va la competición? A favor de Vicepresidencia, que reúne en Las Vegas a unos doscientos bailones, eso sí, procedentes de toda la comarca, ya que la convocatoria no es sólo para los aficionados de Cangas. A la misma hora, en Moulin Rouge se apiñan, tras descender por unas difíciles escaleras, un centenar de asistentes. Hablamos de cantidad, ¿y de calidad? Ahí las opiniones se dividen, aunque la oferta es muy parecida. Que nadie piense que en los bailes de Vicepresidencia de la Xunta se hacen ascos al pasodoble. Todo lo contrario. Ahora habrá que esperar al mes de mayo para comprobar si este duelo tiene su reflejo en las urnas. Y a todo esto, ¿dónde está el PSOE?
Anonimus


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: STRESS NO MORRAZO - DE LA VOZ DE GALICIA19-02-2007
Pues esperemos que a los socialistas no les dé por entrar en esa absurda competencia de bailoteo electoral. Resulta bastante patética la situación. Del PP ya se podía esperar semejante patochada, ya lo hizo en otras ocasiones y ahora con las elecciones ya sabemos de qué son capaces. En Cangas todo el pueblo patas arriba por las ochocientas mil obras que el incompetente Sotelo ha retrasado para que coincidan todas su finalización en abril-mayo.

Lo que no esperábamos muchos es comprobar la facilidad que tienen en el BNG de imitar lo peor del PP. Esos intentos de comprar votos a cambio de jolgorios varios para nuestros vejetes resulta bastante descorazonador.

Hay que reconocer que la sede de la Vicepresidencia de Anxo Quintana se ha convertido en un comité de campaña electoral permanente. Sólo hay que oir cuñas o leer periódicos para comprobar el estilo paternalista y personalista de quien se apropia de una institución autonómica para publicitarse con descaro. Tristemente no existe una Vicepresidencia de la Xunta. Se habla de la Vicepresidencia de Anxo Quintana como si fuera él, con su magnanimidad, quien estuviera pagando de su bolsillo las fiestorras donde Verea promociona a su pupila y algo más, Clara Millán.
RE: STRESS NO MORRAZO - DE LA VOZ DE GALICIA19-02-2007
"el BNG de imitar lo peor del PP" a verdade que o primeiro en organizar foi o BNG jeje e organízase co fin do entretemento dos maiores o que non sei que pinta o PP en todo isto

que cómico jajajja cangas é un cachondeo!
manolo do sacho
RE: STRESS NO MORRAZO - DE LA VOZ DE GALICIA20-02-2007
Se queredes ver unha páxina que da "caña" (de servesa), non vos perdades: www.cangas.blog.com
Blog de Cangas
RE: STRESS NO MORRAZO - DE LA VOZ DE GALICIA25-02-2007
Resulta bastante sorprendente que después del tiempo que lleva el tal Verea, amigo de Clarita, en su cargo, decida montar en Cangas esas fiestorras para los jubilatas apenas unos meses antes de las elecciones municipales.

Pero es igual de sorprendente que le entren las mismas ansias al incompetente de Sotelo tras tener a nuestros jubilados totalmente olvidados.

El resultado es bastante patético. Un Verea haciéndose el simpático, forzado a bailar lambadas con setentonas, y sonriendo hipócritamente como si estuviera disfrutando de tal evento. Y un Sotelo, rascando el bolsillo de las maltrechas, por su incompetencia, arcas del Concello para montar a toda prisa un bareto a los jubilatas e incluso aceptándo con falso interés los retos de sus simpáticos vejetes en partidas de dominó o incluso del parchís si se lo pidieran.

¡Qué par de hipócritas!
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados