Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
how do you hook up jumper cables on a car
Indispensables
Donde ...
Guia
BUSCO AL TESTIGO DE UN ACCIDENTE22-02-2005

Me dirijo a su medio de comunicación, como último recurso para poder localizar a una testigo de un accidente de tráfico ocurrido en Moaña el sábado 19 de diciembre de 2004, a las 16.00 horas aproximadamente. El lugar del accidente es el desvío que hay detrás del CEIP de Seara, bajando por la calle Rosalía de Castro ("Costa da Moca").

Los hechos son los siguientes: mi mujer iba circulando por la citada calle y se disponía a girar a la izquierda para tomar el desvío que está por detrás del colegio de Seara, señalizando la maniobra previamente. En cuanto se asegura que no viene nadie se dispone a hacer la maniobra de giro a la izquierda, pero en ese momento un vehículo que viene detrás (un Renault Clío azul) a bastante velocidad, frena y le golpea en el lado izquierdo al coche de mi mujer (un Renault Clío blanco). Los daños que sufre el coche de mi mujer es destrozo total de la puerta delantera y ella sufre lesiones en una rodilla y en las vértebras cervicales (un milagro). El otro coche (el Renault Clío azul) apenas tiene desperfectos visibles.

En ese momento para una conductora que viene detrás y vio como sucedió. Habla con mi mujer y mientras ésta va a buscar papel y bolígrafo para tomarle los datos, esta persona se marcha.

A todo esto, la Policía Local no puede asistir por no disponer de agentes en ese momento, por lo que no se realiza ningún informe oficial y sólo constatando ante las compañías aseguradoras los datos de la declaración "amistosa" (vaya ironía).

Después de unos días recibimos una carta de nuestra compañía indicando que la culpa es de mi mujer porque interceptó la trayectoria del vehículo que en ese momento la estaba adelantando. Y que además el arreglo del coche tiene que correr por cuenta nuestra, pues la compañía contraria no se quiere hacer cargo.

Ante este panorama, el único recurso que nos queda es que la chica que presenció el accidente dé la cara y sea persona, declarando lo que vio. Y que no tenga miedo por crearse enemistades, pues a lo mejor gana una nueva y duradera.

Y a cualquier otra persona que pasó por el lugar y presenciara algo, lo que sea, animarla a que la mentira no triunfe sobre la verdad. Nuestros teléfonos son 986 313191 y 986 307157.

Francisco Javier Ogando González
Cangas



Francisco J. Ogando González


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados