Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Concellos
Indispensables
Donde ...
Guia
EVITA.ME-RESPUESTA A PEDRO23-01-2007
Hola Pedro, voy a ponerte aquí la respuesta que le he dado a una carta tuya de denuncia a mi tienda del día 08/08/2006 porque como ya hace tiempo quizá no vayas a verla a dicha fecha:
Hola, soy la encargada de la tienda evita.me a la que te refieres, me llamo Eva y me extraña mucho esto que escribes. A ver si me puedes dar algún dato más porque no recuerdo este caso. Sé que por ley estoy obligada a devolver el dinero de todas las prendas que salen defectuosas, ya me pasó esto alguna vez y no tuve ningún problema. Suelo ser bastante correcta y educada con todos mis clientes, si no lo fui contigo perdóname, no siempre se puede estar a la altura de todos los clientes. Tengo ropa al alcance de todos los bolsillos pero nada de “muy baja calidad” como tú dices. Me gustaría que si algún cliente de mi tienda lee esto haga un comentario y por favor pásate por la tienda porque de verdad que son muchas las cosas a las que tengo que atender diariamente y no recuerdo tu caso, un saludo, muchas gracias.
Eva


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: EVITA.ME-RESPUESTA A PEDRO23-01-2007
Psssss.... ropa traída de mercadillos portugueses.
Tocahuevos
RE: EVITA.ME-RESPUESTA A PEDRO23-01-2007
Eva no hagas caso de esos comentarios. El 80% de la ropa que me he comprado ultimamente es de Evita.me y de mala calidad nada. Además, nunca he tenido ningun problema ni para cambiar (incluso algun regalo sin el ticket de compra) ni devolver nada, así que ni caso.

Tocahuevos, haz honor a tu nick, pero con gente que no la raña, o con gente a la que le dieron todo hecho y no saben tratar al cliente como se merece. Y un respeto tambien por la ropa de los mercadillos, que tambien se lo merecen.
Dani
RE: EVITA.ME-RESPUESTA A PEDRO23-01-2007
vamos a ver, a min unha vez tiven un detalle en dita tenda que non me gustou moito. resulta que fun cambiar unha prenda que desteñiu ó lavar e o unico que me dixeron e dar largas durante un mes e pico, indo a reclamar dita prenda e sempre me decian que tiñan que falar coa fabrica , etc..... ó final de devolver os cartos nada de nada, sinon un vale polo importe da prenda. Polo demais non teño nada en contra do trato persoal, todo o contrario; pero si quero reflexar que non foi de todo correcto a resposta á miña reclamacion na tenda. Un saudo pa todos.
un mais
RE: EVITA.ME-RESPUESTA A PEDRO23-01-2007
O mellor o tocahuevos este ten razón porque é a roupa que usa el,roupa cotrenta de portugal para peñiña coma el que fai coma se facía antes,DUCHARSE SOAMENTE OS DOMINGOS
VAILLETOCAROSJUEVOSAOUTRO
RE: EVITA.ME-RESPUESTA A PEDRO23-01-2007
Hola, soy Eva otra vez. Está muy claro que quien dice que trabajamos con “ropa traída de mercadillos portugueses” no conoce ni la tienda ni nuestros productos. Para que quede claro voy a poner una relación de las marcas con las que trabajamos y podréis comprobar que un 80% de las mismas son españolas si queréis podéis entrar en sus páginas Web contactar con ellos y preguntar donde venden (no creo que en mercadillos):
Kukuxumusu-Pamplona, Cayo Coco-Murcia, Arteval-Murcia, Bonachelo-Córdoba, Vaho-Barcelona, Skunk funk-País Vasco, Caster-Valencia, Mamatayoe-Gijón, Porthos-Barcelona. Marcas extranjeras: DDP-Francia, Blend-Dinamarca, Friis-Dinamarca. Tenemos otras marcas, sobre todo de decoración y complementos que son en su mayoría españolas, pero las que os he puesto son las más representativas de la tienda.
Si cuando traéis una prenda defectuosa os digo que tengo que hablar con la casa es porque trabajamos con marcas de plena garantía y son ellos los que tienen que abonar la prenda, por favor daros cuenta de que no somos un gran centro comercial, en adelante intentaré que ese servicio sea más ágil. Como ya os he dicho le hemos devuelto el dinero de prendas a varias personas, sin ningún problema y os animo a que sigáis escribiendo porque esto me ayudará a mejorar el trato que os corresponde ya que siempre tenéis la razón.
Evita
RE: EVITA.ME-RESPUESTA A PEDRO23-01-2007
No estoy para nada de acuerdo con lo que dice Pedro. En mi opinión la ropa que venden en evita.me no es para nada de mala calidad, eso es señal de que no ha comprado mucho allí.
Estoy de acuerdo en que tienen marcas de ropa cara, pero también tienen otras a muy buenos precios, que es lo que deberían tener en la mayoría de las tiendas, ya que en la variedad está el gusto y no todos tenemos el mismo nivel adquisitivo.
Personalmente, la marca Blend entre otras, ha supuesto toda una revolución en mi armario, ya que estaba un poco cansado de la ropa de muchas tiendas de Vigo y esta tienda nos da una visión sobre todo diferente, moderna y a buenos precios.
Y respecto a Eva, decir que si la conocieras no dirías eso, es una persona estupenda a la que merece la pena conocer.
RE: EVITA.ME-RESPUESTA A PEDRO23-01-2007
Para un "loco" como yo, algo fundamental es el trato respetuoso hacia los clientes, cosa que la dependienta de este establecimiento ha sabido compaginar a la perfección ofreciendo una ropa diferente, de calidad, elegante y por qué no, divertida; eso sí, siempre con esa estupenda sonrisa que caracteriza a las personas que no van por la vida engañando. Que viva Evita.me, andaleee!!!
El Loco de la Colina
RE: EVITA.ME-RESPUESTA A PEDRO23-01-2007
Hola, yo soy compradora de evita.me y nunca he tenido ningún problema ni con la ropa, ni mucho menos con la dependienta, que es una tía estupenda.
Por fín he conseguido que mi novio lleve colores que para él eran impensables, porque en esta tienda tienen ropa muy original, diferente y a buenos precios. Nunca en Cangas había visto tanto
colorido hasta que llegó evita.me.
Un saludo a todos y sobre todo a Eva.No cambies y sigue así, que lo estás haciendo muy bien.
Pi
RE: EVITA.ME-RESPUESTA A PEDRO24-01-2007
Personalmente nunca he tenido ningún problema y en línea con lo que se ha dicho, he variado mi vestuario gracias a esta tienda. Es más, hasta le he comprado un bolso-bandolera a mi padre que nunca se le habría ocurrido que llegaría a llevar uno.
Juan
RE: EVITA.ME-RESPUESTA A PEDRO24-01-2007
Ropa de mercadillo??? Como se nota que Pedro no es aficionado a los mercadillos.
La ropa y los complementos de evita.me no solo me parecen de buena calidad, sino que son divertidos y originales sin resultar extrambóticos, ni la tipica ropa hecha para "alternativos" y frikis. (No tengo nada en contra de estas personas, simplemente me gusta mas la discreción)
clea
RE: EVITA.ME-RESPUESTA A PEDRO24-01-2007
no, si ya se hace llamar el tio asi, tocahuevos, será por algo. ni caso evita. tu a lo tuyo que lo haces muy bien y tu ropa mola. animo.
un cliente
RE: EVITA.ME-RESPUESTA A PEDRO24-01-2007
Hola clientes, soy Eva otra vez, quiero dar las gracias a los que habéis escrito hablando bien de la tienda y de mi, (aunque esto último no era necesario) ¡muchísimas gracias a todos! Espero que no tengáis que cambiar de opinión nunca, somos profesionales y tenemos que hacer que esto se note.
Eva
RE: EVITA.ME-RESPUESTA A PEDRO24-01-2007
Nunca entrei na tenda evita.me, pero mencionou un par de marcas de roupa que coñezo e non son precisamente de mala calidade. En especial kukuxumusu e moi divertida, orixinal e con moi boa calidade.
Pero quero falar de outro tema que se tratou aquí, e é o feito de falar de roupa cotrenta de portugal e de mercadillos portugueses. Que pasa, que os mercadillos de aquí traballan con Adolfo Domiguez ou Dolce Gabana? Un pouquiño de respeto, por favor. Xa está ben de tratar de forma inferior os portugueses.
carlos
RE: EVITA.ME-RESPUESTA A PEDRO24-01-2007
Soy clienta de esta tienda, compro ropa para mi marido y mi hijo. Me gusta mucho todo lo que vende por que es distinto a lo que hay en otras tiendas de Cangas, y pienso que ya hacía falta una tienda como esta y no tener que desplazarse a Vigo. Tiene ropa y complementos muy modernos, originales y a buen precio, tambien cosas más caras como en otros sitios, pero el que quiere marca tiene que pagarla.
En cuanto a la encargada, es una persona muy correcta, siempre dispuesta a ayudarte, se ve que el mundo de la moda le apasiona y está muy enterada de todas las tendencias actuales.
RE: EVITA.ME-RESPUESTA A PEDRO24-01-2007
yo nunca entre en dicha tienda, se cual es, pero que el tema se desvio un poco, la dueña o dependienta( no lo se)escribio un comentario para aclarar una denuncia hecha aqui punto: pero me da la impresion que es simple publicidad de la tienda con tanto pelotismo, que si ropa muy buena , que si hacia falta algo asi en cangas , que si la dependienta es muy profesional etc, mucho peloteo
flipaoo
RE: EVITA.ME-RESPUESTA A PEDRO25-01-2007
A min isto, coincidindo con "Flipao", tenme tódalas trazas de ser publicidade. Todos os clientes, sen excepción, falan de xeito standarizado (igual cos anuncios). Por outra banda non creo que sexa moi "profesional" no ramo dos tecidos, responder a unha queixa de agosto no mes de xaneiro, calquer persoa sabe que as roupas van por tempadas. Ademais, o cliente descontento supoño que medio ano despois perdería o interese en calquer tipo de reparación.

E o no fío desta denuncia, tamén quero engadir que cada un, cos seus cartos vai onde quere, incluidos os mercadillos. Só que nas feiras, na venta ambulante, por previsión legal as reclamacións non son posibles. Pero que si esta denuncia, a de evita.me, responde a procura de promoción, penso que é un acto de competencia desleal para todos os demais comerciantes.

consumidor
RE: EVITA.ME-RESPUESTA A PEDRO15-06-2008
estoi mui agusto con esta ropa aparte de ser preciosa saludos a currito de cadiz
mar
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados