Delmorrazo.com
Conectate al Morrazo
Full Article
Indispensables
Donde ...
Guia
CANCERIGENOS EN MASSÓ Y DOBLE MORAL EN EL FORO13-01-2007

El Portavoz del Foro T. P. ha realizado gestiones con un conocido inversor de Vigo, amigo de Ubaldino, para la creación de una empresa de construcción de moldes de Resina de Epoxi , cuyo propietario y socio principal será Tiago Pérez y estará ubicada en la nave principal de Massó. Sobre la cesión de esta nave por parte de la administración nos consta en esta asociación que Tiago Pérez ya ha realizado importantes propuestas en diferentes despachos de la administración y ha mantenido reuniones con inversores gallegos, catalanes, caditanos y cantabros con el fin de obtener apoyos para que la concesión de la nave principal de Massó le sea adjudicada para su nueva empresa.

PELIGROS DE ESTA TRAMITACIÓN: PRODUCTOS ALTAMENTE CANCERIGENOS

1-Los dos componentes de la resina de epoxi por separado son altamente tóxicos para el medio ambiente, especialmente para el agua y el mar.
2-.Desde el punto de vista de su toxicidad, la opiciorhidrina, al igual que la mayoría de compuestos epoxi, tiene una intensa acción irritante, es un depresor del sistema nervioso central, provoca alergias de contacto, y tiene atribuido un potencial cancerígeno y mutágeno. Los compuestos epoxi como las aminas son causas importantes de irritación y sensibilización cutánea aunque estos compuestos también pueden ocasionar irritaciones de las vías respiratorias superiores. Hay que tener presente un posible riesgo cancerígeno por contacto con compuestos epoxi.
3-Las características de este tipo de empresa daría trabajo a un máximo de 6 personas. Dos de ellas serian empleados de alta calificación y especialistas en robótica. (posiblemente extranjeros), el resto de contratos serian para gestionar la limpieza, la administración y la carga y descarga.

Todo un futuro para Cangas y la Ría de Vigo.


A lo expuesto, solo nos queda denunciar la falta de escrúpulos y la doble moral manifiesta do portavoz del Foro e manifestar nuestro rechazo a este plan.


Veciño de Teis e membro de GEOTA
MONXO


COMENTARIOS A ESTA DENUNCIA

RE: CANCERIGENOS EN MASSÓ Y DOBLE MORAL EN EL FORO14-01-2007
nin T.P nin Uvaldino Masso pa ra o pobo de Cangas non pa novos ricos
edu
RE: CANCERIGENOS EN MASSÓ Y DOBLE MORAL EN EL FORO14-01-2007
Se iso e certo menudos elementos que hai no foro. Que vergoña, non se salva ningun. Asi nos vai .....
eu
RE: CANCERIGENOS EN MASSÓ Y DOBLE MORAL EN EL FORO14-01-2007
solo os veciños de cangas tenos que decir o que e bo para o noso pobo Fora caciques de este pobo sean de dereitas ou de esquerdas Masso para o disfrute dos veciños non para os señoritos de yate e corbata
un calquera
RE: CANCERIGENOS EN MASSÓ Y DOBLE MORAL EN EL FORO14-01-2007
Non sei se é verdade ou mentira, pero MONXO me cheira que estás manipulando a todo quisque para poñer en contra do foro a todo Cangas. OLLO DEMAIS XENTE QUE ESTADES NESTE FORO DO MORRAZO que a dereita sempre fixo igual para ter controlado o poder
O CHE
RE: CANCERIGENOS EN MASSÓ Y DOBLE MORAL EN EL FORO15-01-2007
Monxo es un manipulador é un trapalleiro, pero ten por seguro que aí non se vai facer o proxecto de Norman Foster, poñades coma vos poñades. E podedes difamar o que queirades que é o que sabedes facer.
Camarada
RE: CANCERIGENOS EN MASSÓ Y DOBLE MORAL EN EL FORO15-01-2007
Ti larga que algo queda
www.3dnav.eu
RE: CANCERIGENOS EN MASSÓ Y DOBLE MORAL EN EL FORO16-01-2007
E de repente, a un tal Monxo (que en galego ven sendo o masculino de "monxa") de Teis e suposto membro dunha tal GETA, dáselle por denunciar non sei que película canceríxena para a factoría de Massó.
Vaia, vaia, isto ten máis de intoxicación que os tales productos tóxicos froito da súa imaxinación.

Quédame unha dúbida, chiño... ¿Páganche por isto ou simplemente o fas por pura filantropía?

¡Salvemos Massó!
COCHENO
RE: CANCERIGENOS EN MASSÓ Y DOBLE MORAL EN EL FORO06-05-2008
ESE MONTXO ES E. J. A. LA EX DE T.P. RETORCIDA Y DESKICIADA QUE SE RECONCOME POR DENTRO, POBRECILLA, PORQUE SE HA PERDIDO UNA JOYA.
TONDA DEL BOTE!
JPGGG
1
    Añade delmorrazo.com a favoritos   Añadir a favoritos         delmorrazo.com como página de inicio    Página de inicio           Imprimir esta web    Imprimir
       Agrega tu enlace a delmorrazo.com      Agregar link        Sobre la edición de este sitio    Edición        Contacta con nosotros    Contacta
delmorrazo.com © Todos los derechos reservados